Nuestras Sedes

camara.jpg

Nuestro Centro cuenta con modernas y equipadas instalaciones bien ubicadas:

Sede Moneda

Nuestra sede Moneda se encuentra ubicada en pleno centro de Santiago, a una cuadra del Metro Universidad de Chile, en un edificio de categoría.

Nuestras Salas poseen amplias y cómodas instalaciones, totalmente equipadas con elegante mobiliario, aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet.

Las instalaciones cuentan con 330 m2 que se distribuyen en:

  • 5 Salas de Capacitación con capacidad de 18 a 20 personas. 4 salas equipadas con sillas universitarias,  1 sala con sillas de visita y mesones. Todas las salas cuentan con pizarra, data show, telones para hacer presentaciones, entre otros.
  • Adicionalmente, ofrecemos servicio de Coffee Break en todos los cursos que impartimos.

Dirección:

Edificio Marcial Martínez

Moneda 856 Piso7

Teléfono: 4992600

capacitación@ccs.cl

Sede Miraflores

Nuestra sede Miraflores se encuentra en una ubicación privilegiada en el Centro de Santiago (entre Huérfanos y Agustinas), cercana a las estaciones del Metro Bellas Artes y Santa Lucía, en un edificio de categoría. Posee  amplias y cómodas instalaciones totalmente equipadas con elegante mobiliario, acceso a Internet WIFI.

Contamos con:

  • 9 salas de capacitación con capacidad de 20, 25 y 40 personas. Equipada con sillas universitarias, sillas de visita con mesones, pizarra, data show, telones para hacer presentaciones, entre otros.
  • 3 laboratorios e equipados con alta tecnología, para 16, 20 y 30 personas.

Todas las salas amplias, luminosas, cómodas, silenciosas y confortables, con aire acondicionado y calefacción. Todos nuestros cursos tiene servicio de Coffee Break.

Ubicación: Edificio: Las Américas  (piso -2) sobre 400 m2.

Servicio de Coffee Break

Todas nuestra sedes tienen un excelente servicio de Coffee Break disponible.