Coach de Liderazgo y Trabajo en Equipo

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Coach de Liderazgo y Trabajo en Equipo

$160,000 CLP

Acerca de

El curso de Coach de liderazgo y trabajo en equipo nace con la finalidad de desarrollar competencias ligadas a la comunicación, las habilidades sociales, de motivación, gestión de equipos de trabajo y el manejo de conflictos para potenciar el trabajo en equipo al interior de la organización.

El curso está dirigido a profesionales vinculados a gerencias de recursos humanos, docentes, comunicadores, personas que sientan la motivación de tener un cambio personal.

Competencias a desarrollar

Al finalizar el curso el participante podrá aplicar las técnicas para el desarrollo del liderazgo, permitiendo mejorar su gestión laboral y contribuir eficazmente al logro de los objetivos de la empresa.

Contenidos

Módulo I.-

  • Desarrollo del liderazgo para un trabajo efectivo Concepto de
  • Liderazgo como  una  función  dentro de la empresa.
  • Componentes del liderazgo.

Módulo II.-

  • Técnicas de motivación e incentivos para un liderazgo eficaz.
  • Concepto e importancia  de  la  motivación  en  la  gestión individual.
  • Tipos de motivación.
  • Factores específicos de la motivación en la empresa.

Módulo III.-

  • Manejo efectivo de las relaciones humanas
  • Relación individuo-sociedad.
  • Importancia de  manejar las relaciones humanas.

Módulo IV.-

  • La asertividad como herramienta de comunicación para el liderazgo.
  • ¿Cómo es una persona asertiva?
  • Componentes de  una conducta asertiva para una comunicación
  • La personalidad  y  su  influencia  en  la  conducta asertiva.
  • Derechos asertivos y la comunicación efectiva.

Módulo V.-

  • La administración del tiempo para la eficiencia laboral
  • Claves para  hacer  rendir  el
  • Secreto de  la  energía en el desempeño individual.
  • Concentración y su importancia  en  la  gestión laboral.
  • Métodos de trabajo.
  • Consejos en la administración del tiempo.

Módulo VI.-

  • La administración de conflictos para una gestión efectiva
  • ¿Cómo se  define  un  conflicto?
  • Importancia de
  • Conflictos y su interpretación positiva o negativa.
  • Cómo evitar los  conflictos al interior de  la empresa  y
  • Beneficio de administrar los conflictos.
  • Técnicas para la administración de conflictos.
Ficha Técnica

Duración: 24 horas

Código Sense: 1237985190

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