Comercio Electrónico para Ventas On-Line

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Comercio Electrónico para Ventas On-Line

$120,000 CLP

Acerca de

El manejo de las nuevas herramientas, la tercerización de tareas, un cuarto canal disponible como Internet, el Comercio Electrónico y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios pasan a ser actividades de excelencia para todas las industrias y principalmente, en la prestación de servicios y comercialización de productos.

Competencias a desarrollar

Al finalizar el curso, los participantes podrán adoptar una actitud mental positiva, preparándose para afrontar las tareas comerciales y eliminando las actitudes negativas.

Contenidos
  • Módulo #1: Cómo vender por Internet. ¿Por qué Internet es importante para mi negocio? 
    • Introducción al Comercio y Negocios Electrónicos.
    • Visión general introductoria a los negocios virtuales, sus posibilidades y ventajas: Nociones básicas sobre los elementosbásicos y accesorios que ha de tener una página Web, como publicarla y otorgarle facilidad de navegación, etc.
    • Cómo Vender por Internet: Circuitos, Logística, Medios de Pago en el Comercio Electrónico.
    • Importancia, metodología y prácticas de la logística en los Negocios Electrónicos
    • Soluciones de Comercio Electrónico.
    • Sistemas de pago. Seguridad en las transacciones.

    Módulo #2 Marketing Digital “Desafíos de los múltiples canales”

    • Contexto de las comunicaciones y el rol de las marcas: Exacerbación de la comunicación, Digitalización de nuestras vidas.
    • Las marcas en nuestro diario vivir. Estrategias de marca: Tipos de estrategia: Integración off/online, Comunicación multicanal, Experiencia emocional (estrategia de contenido).
    • Canales de comunicación: Canales Push Online. Canales Pull. Redes sociales
    • Tecnologías de Exhibición on-line: Realidad (de compra) aumentada, Social Shopping, Crowdsourcing,
    • Tecnologías de Investigación on-line:Zero moment of truth, Influencer Marketing, Social Scoring, Friend 2 Friend Marketing
    • Segmentación de usuario: Categorización según actividad, Mecanismos de segmentación (lenguaje, contexto, asociación).
    • Mobile Marketing (Canal Push)

    Módulo # 3 Introducción al marketing de buscadores

    • Historia y evolución de los motores de búsqueda.
    • factores que inciden en mi posicionamiento en los buscadores
    • Entender la filosofía y utilidad del SEO. Conceptos de introducción SEO y sus aplicaciones.
    • Introducción a AdWords de Google, entender la filosofía y utilidad del SEM. Complementariedad al SEO.
    • «Red de Busqueda» y «Red de Display»
    • Cómo seleccionar las Key Words, diferencias con la selección de Key Words de SEO. Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención.
    • Impacto en CTR
    • Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de posicionamiento Web. Aplicación de la Analítica Web y Medición de Resultados. Análisis y lectura de un Tablero de gestión
    • Viabilidad de un proyecto B2C: la receta del éxito

     

    Módulo # 4: Modelos de Negocios de Comercio Electrónico.

     

    • Modelos de Negocios del Comercio Electrónico.
    • Aspectos técnicos: elección de la plataforma tecnológica.
    • Gestión Estratégica de la Empresa Digital
    • Gestión del Talento Humano en los Negocios Digitales
    • Ética y RSE en los Negocios por Internet

     

    Módulo # 5: Planeación estratégica desarrollo de un Plan e-negocios.

     

    • Status Digital de la Empresa
    • Objetivos Digitales Cualitativos y Cuantitativos
    • Estrategias Digitales y Herramientas de Medición
    • Mapa Digital de los Usuarios Objetivos
    • Mapa Digital Web (involucra ejemplos de sitios y redes sociales)
    • Herramientas de Desarrollo de Contenido
    • Plan de Medios Digitales
    • Presupuesto
    • Presentación del plan
Ficha Técnica

Duracion:20 horas

Código Sense: 1237975965

Valoraciones

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