Cómo Vender por Internet

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Cómo Vender por Internet

$140,000 CLP

Acerca de

Encargados de marketing, comunicación y productos. Responsables comerciales y/o Ventas. Responsables de captación y atención al cliente, de Empresas del sector B2B

Competencias a desarrollar

Al finalizar el curso, los participantes podrán reconocer estrategias comunicativas digitales para el posicionamiento de su sitio web y lograr mayores ventas a través de internet.

Contenidos
  • Módulo 1      INTRODUCCIÓN
    • El modelo de negocio de tu empresa y su importancia. El centro de la estrategia
    • ¿Existen políticas de comunicación?
    • El nuevo Marketing Mix
    • Modelo de Cinco Etapas: Observación – Generación de Objetivos – Operación – Ejecución – Evaluación y Control.

     

    Módulo 2      OBSERVACIÓN

    • Cómo determinar la situación actual de la empresa
    • DAFO Digital
    • Benchmarking Digital
    • Reputación digital de la empresa- ORM
    • Alineación Estrategia de Marketing Digital con Estrategia Empresa.
    • Tres principios básicos Usabilidad – Accesibilidad – Legibilidad
    • Marketing de Contenidos

     

    Módulo 3      GENERACIÓN DE OBJETIVOS

    • Qué son los objetivos en Marketing Digital & Social Media
    • Determinar los objetivos
    • La conexión con la audiencia
    • Donde debo estar presente
    • Mis recursos
    • Resultado esperado y su cuantificación.
    • Estrategias de crecimiento.
    • Estrategias de alcance.
    • Estrategias de implicación.
    • Estrategias de conversión.

     

    Módulo 4      OPERACIÓN

    • La política de social media en la empresa: implicación de los empleados.
    • Identificación de influenciadores: implicación de los consumidores.
    • Protocolos de comunicación
    • Protocolos de Gestión
    • Protocolo de Crisis
    • Integración con el plan general de marketing.
    • Integración con la estrategia online: SEO, SEM, email marketing
    • Integración Global en la Empresa

     

    Módulo 5       EJECUCIÓN

    • Elementos tácticos
    • Tácticas de crecimiento.
    • Tácticas de alcance.
    • Tácticas de implicación.
    • Tácticas de conversión.
    • Planificación y Calendario de acciones (pre, post y lanzamiento).
    • Workflow y Etapas del Plan
    • Cuadro de Mando: El timón de la Estrategia

     

    Módulo 6       EVALUACIÓN Y CONTROL

    • Métricas y Monitorización
    • Macro conversión y micro-conversión.
    • Indicadores de Desempeño ( KPI)
    • Medición, cuantificación, evaluación y control de las acciones
    • Herramientas y aplicaciones para seguimiento
    • Herramientas que miden la influencia en redes sociales.
    • Social Media ROI.

    Ejercicios prácticos.

Ficha Técnica

Duracion:20 horas

Código Sence: 1237974941

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Valoraciones

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