Formación en el idioma inglés para Atención al cliente, nivel básico

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Formación en el idioma inglés para Atención al cliente, nivel básico

$360,000 CLP

Acerca de

Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, especialmente en lo que respecta a: Interpretar con precisión informaciones, instrucciones y peticiones habituales.

Interpretar documentación rutinaria de carácter administrativo o comercial sobre asuntos habituales, para localizar y obtener informaciones y reconocer instrucciones recibidas e informar con cierta confianza interpretativa.

El curso está dirigido a personas con un nivel de inglés Pre-Intermedio o similar que desean trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa.

Competencias a desarrollar

Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar inglés para Atención  al cliente, nivel básico de acuerdo a procesos de expresión oral y escrita, así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.

Contenidos
  • Unidad 0. Inducción cursos y plataforma Online
  • Unidad 1: Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Conocimientos básicos de la lengua inglesa
  • Unidad 2. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Normas, Hábitos, Presentaciones, Convenciones y Pautas.
  • Unidad 3. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Al teléfono, Presentaciones, Saludos y Mensajes
  • Unidad 4. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Peticiones de información para elaboración de material promocional
  • Unidad 5. Comunicación básica, oral y escrita en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Vocabulario y técnicas
  • Unidad 6. Comunicación básica, oral y escrita, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: intercambio de información. Siglas, expresiones comerciales y phrasal verbs.
  • Unidad 7. Comunicación básica, oral y escrita, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Agenda – Reuniones Agradecimientos – Cartas de disculpa
  • Unidad 8: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Vocabulario, comunicación, fórmulas.
  • Unidad 9: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Traducciones, documentos y correspondencia.
  • Unidad 10: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Entrevistas de trabajo, currículums, empezando a trabajar.
Ficha Técnica

Duración: 90 Horas

Código Sense:

Valoraciones

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