Ley N° 21.220 – CAPACITACIÓN EN TELETRABAJO

Image Alt

Información

  /  Cursos  /  Ley N° 21.220 – CAPACITACIÓN EN TELETRABAJO

Ley N° 21.220 – CAPACITACIÓN EN TELETRABAJO

$66,000 CLP

Acerca de

Con fecha 26 de marzo de 2020, se publicó en el Diario Oficial la ley Nº21.220, que modifica el Código del Trabajo en materia de trabajo a distancia.

Dicho reglamento establece condiciones específicas y obligatorias de seguridad y salud que deben tener los trabajadores que prestan servicios a distancia o teletrabajo y deberá capacitarlos acerca de las principales medidas de seguridad y salud que debe tener presente. Por lo tanto el presente curso online en tiempo real (Zoom) pretende dar a conocer en forma detallada las implicancias de la nueva Ley.

Competencias a desarrollar
  • Aplicar correctamente los conceptos y normas legales vinculadas a las nuevas disposiciones sobre trabajo a distancia y teletrabajo de la Ley 21.220.
  • Comprender a cabalidad las interpretaciones que ha hecho la Dirección del Trabajo y la Superintendencia de Seguridad en los distintos aspectos que regula la nueva ley.
  • Reconocer las ventajas y oportunidades que representa tanto para la empresa como para el personal la modalidad de teletrabajo.
Contenidos
  1. Identificación de factores de riesgo presentes en el lugar en que deban ejecutarse las labores.
  2. Efectos a la salud de la exposición a factores de riesgo en el que se debe considerar la información sobre enfermedades profesionales vinculadas a la modalidad de trabajo a distancia o teletrabajo que se ejecute.
  3. Medidas preventivas para el control de los riesgos identificados y evaluados o inherentes a las tareas encomendadas.
  4. Identificar conceptos y aspectos importantes, preparación del puesto de trabajo (comodidad, orden y seguridad).
Ficha Técnica

Duración: 8 horas

Código Sence:

Valor socios: $ 55.000

Socios contactar: jrubio@ccs.cl

Valoraciones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Rated 0 out of 0 Valoraciones
5 stars 0
4 stars 0
3 stars 0
2 stars 0
1 stars 0