Manejo de herramientas y elementos para la gestión logística

Image Alt

Información

  /  Cursos  /  Manejo de herramientas y elementos para la gestión logística

Manejo de herramientas y elementos para la gestión logística

$120,000 CLP

Acerca de

El curso de manejo de herramientas y elementos para la gestión logística considera como principal herramienta la administración de la cadena de suministros es fundamental para gestionar correctamente una empresa. Es el área encargada de la planificación, ejecución y control de las operaciones de suministro y clave en la relación con los proveedores. Su objetivo es dar al cliente lo que quiere y conseguir reducir los costes.

El curso está dirigido a Jefes, Sub Jefes, Supervisores y operarios empresas asociadas a los rubros de Logística y Abastecimiento, todos con al menos licencia de enseñanza media.

Competencias a desarrollar

Al finalizar  el curso Manejo de Herramientas y Elementos para  la Gestión Logística, el participante podrá aplicar los principales conceptos, elementos y estrategias efectivas involucradas en la gestión Logística, para una administración efectiva dentro de la organización, e Identificar principios fundamentales de la logística, como base del Supply Chain, para una gestión efectiva en la empresa.

Contenidos
  • Concepto de Supply Chain Management
  • Análisis de Demanda
  • Sistemas de Reposición
Ficha Técnica

Duración: 30 HORAS

Código Sense: 1237993587

Valoraciones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Rated 0 out of 0 Valoraciones
5 stars 0
4 stars 0
3 stars 0
2 stars 0
1 stars 0