Microsoft Excel Básico

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Microsoft Excel Básico

$355,000 CLP

Acerca de

Reconocer las principales características de Excel para familiarizarse con el entorno de usuario del software. Ingresar datos y trabaja con el formato básico de las celdas para presentar la información. Utilizar el asistente de fórmulas para automatizar los cálculos. Presentar datos en forma visual a través de gráficos, ayudado por el asistente de gráficos. Imprimir documentos utilizando la configuración predeterminada de la impresora.

Competencias a desarrollar

Al finalizar el curso el participante podrá utilizar las herramientas que le permitan realizar las tareas básicas en la gestión de obtención y procesamiento de información, como automatizar planillas de cálculo básicas con operaciones básicas. Consultar y analizar planillas básicas de información y aplicar las herramientas básicas de Excel para formular planillas y cálculos.

Contenidos
    • Módulo 1: Ámbito y ambiente
      • Cuando Aplicar Excel.
      • Filosofía de trabajo como planilla electrónica.
      • Ejecución y descripción del área de trabajo.
      • Moverse dentro de la hoja de cálculo seleccionando celdas; filas; columnas; rangos; listas.
      • Libros de trabajo
      • Cambiando la hoja activa.
      • Operación insertar, eliminar, cambiar el nombre, copiar o mover hojas.
      • Manejo de ventanas en libros de trabajo.
      • Abriendo un libro de trabajo, cerrando un libro de trabajo
      • Creando un nuevo libro de trabajo
      • Guardando un libro de trabajo
    • Módulo 2: Introducción Y edición de datos.
      • Ingresos
      • Números
      • Texto
      • Supresión de los datos de una celda
      • Modificación del contenido de una celda
      • Deshacer cambios
      • Introducción de nuevos datos
      • Operaciones sobre las filas y columnas
      • Supresión; inserción; eliminación; ajustar sus dimensiones.
      • Introducción de series de datos
      • Series de datos numéricos
      • Series de datos
      • Tipo texto
      • Reorganización de la información de una hoja
      • Copiado y pegado de datos entre celdas
      • Mover de sitio la información de un determinado rango
      • Borrado de la información de un rango de celdas
      • Reorganización y corregir datos
      • Buscar y reemplazar
      • Búsqueda por formato
      • Corrector ortográfico

       

      Módulo 3: Manejo de fórmulas y funciones

      • Qué es una fórmula
      • Ingresos de fórmulas.
      • Referencias de celdas en fórmulas: relativa; absoluta y mixta.
      • Columnas
      • Impacto del replicado absoluto por filas y columnas.
      • Impacto del replicado mixto por filas y columnas.
      • Manejo de fechas.
      • Cálculo de días, meses y años.
      • Aplicación del recurso funciones
      • Funciones: suma; contar; contara; promedio; max; min; hoy.
      • Creación, modificación y eliminación de comentarios.

      Creación, modificación y eliminación de listas.

  • Módulo 4: Manejo de impresión
    • Vista Preliminar
    • Definición de rango de impresión.
    • Configuración de página
    • Tamaño y orientación de página
    • Márgenes
    • Encabezado y pie
    • Calidad de impresión.
Ficha Técnica

Duracion: 36 horas

Código Sense: 1237925066

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Valoraciones

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