Presentaciones Efectivas para el Éxito en las Ventas y los Negocios

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Presentaciones Efectivas para el Éxito en las Ventas y los Negocios

$60,000 CLP

Acerca de

Un factor clave en el desarrollo de un buen vendedor es su capacidad de comunicar y hacer llegar un mensaje con claridad y facilidad, es allí donde radica la importancia de las presentaciones efectivas para el éxito en las ventas. Es muy importante entender que el tiempo es una restricción con la que contamos permanentemente, y es por ello, que debemos considerarlo al momento de elaborar nuestra presentación, así como también la planificación de ventas.

Competencias a desarrollar

Al final del curso, los participantes habrán adquirido las competencias laborales para aplicar actitudes que favorezcan la venta, el conocimiento del cliente y el proceso de la venta hasta el logro del cierre de la misma.

Contenidos
    1. MÓDULO I: Presentaciones Efectivas
      • Mejor preparación de las presentaciones
      • Menos tiempo para una mejor estructura del mensaje
      • Más confianza, más entusiasmo, menos miedo, menos estrés
      • Utilización de las ayudas visuales, la voz y el lenguaje corporal para lograr presentaciones de alto impacto
      • Mensajes más claros y más breves
      • Mayor implicación de la audiencia, sean éstos clientes o colaboradores
      • Manejo de la ansiedad: Identificación, nivel y tipo de ansiedad
      • Cómo presentar ideas positivas de mi empresa o productos
      • Comunicación con Impacto
      • Importancia de la persuasión.
      • Cómo convencer al cliente
      • Ejecución de la reunión y etapas de la reunión efectiva

      MÓDULO II: Saber definirse como Profesional de la Venta y Aprender a Persuadir.

      • El profesional exitoso en la venta de hoy
      • Actitudes que favorecen la efectividad de la venta
      • Persuadir, convencer, ética.


       

       

      MÓDULO III: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS VENTAS:

      • Comunicación para la Acción Vendedora.
      • Productividad y ganancias de una buena comunicación en venta.
      • Técnicas de comunicación gestual y corporal.

       

      MÓDULO IV: PLANIFICACIÓN Y TÁCTICAS DE VENTAS

      • Previsión de Ventas.
      • Fijación de metas y objetivos.
      • Matriz de Planificación.
      • Pre-requisitos para visitar clientes.
      • Revisión y evaluación de resultado

       

      MÓDULO V: LAS VENTAS EN ACCIÓN:

      • La prospección.
      • Desarrollando un Plan de Prospección
      • La venta de la entrevista

       

      MÓDULO VI: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO EN VENTAS:

      • Tiempo beneficioso.
      • Tiempo de inversión.
      • Causales de pérdidas de Tiempo en Ventas.
      • Manejando lo urgente y lo importante.
      • Uso de la agenda.

       

      MÓDULO VII: NEGOCIACIÓN

      • Factores relevantes en las Negociaciones para Vendedores.
      • Métodos de Negociación.
      • Preparación de una Negociación.
      • Análisis de la Situación.
      • La Personalidad Persuasiva.

       

      MÓDULO VIII: DETECCIÓN Y MANEJO DE OBJECIONES

      • El origen de las objeciones,
      • ¿Cómo anticiparse a las objeciones?,
      • ¿Cómo enfrentar las objeciones?,
      • Cómo reconocer los tipos de objeciones,
      • Saber escuchar,
      • ¿Cuándo responder y no responder?,
      • Identificación de objeciones,
      • Manejo de objeciones al precio,
      • Conseguir el compromiso del cierre,


       

       

      MÓDULO IX: TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS

      • ¿Cómo llevar al cliente al cierre?,
      • Preguntas que llevan al cierre: orientación, progresión, personales, inactivas, abiertas, múltiples, informativas,
      • Reconocimiento de señales de cierre,
      • Uso de palabras claves para cerrar,
      • Matriz de cierre: Cognición, divergencia y convergencia,
      • Tipos de cierres y sus técnicas,
      • Trabajo grupal de cierre de ventas,
      • Role playing.

       

      MÓDULO X: VINCULACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

      • Clientes para Siempre,
      • El Servicio Postventa
Ficha Técnica

Código Sense: 1237977503

Duración: 8 horas

Socios CCS tienen 20% descuento

Valoraciones

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