Técnicas de Business Intelligence con Excel: Power BI

Image Alt

Información

  /  Computación e Informática  /  Técnicas de Business Intelligence con Excel: Power BI

Técnicas de Business Intelligence con Excel: Power BI

$120,000 CLP

Acerca de

La importancia del Business Intelligence para las empresas está en que estas herramientas permiten tener un control absoluto de la información, de esta forma las organizaciones pueden gestionar estos datos de forma más eficaz para así poder entender su situación actual, plantear posibles escenarios futuros y tomar decisiones más inteligentes basadas en el conocimiento. Con las técnicas se puede lograr aumento de la fiabilidad de los resultados, nuevas oportunidades de negocio, posibilidad de anticiparse a las necesidades de los clientes, incremento en la eficiencia y respuestas oportunas a las preguntas del negocio.

El curso está dirigido a gerentes, jefes de área,  analistas de información  y personas que tengan control de la información de la empresa a través del uso de base de datos.

Competencias a desarrollar

Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Business Intelligence con Excel: Power BI  de acuerdo a herramientas de inteligencia de negocios, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.

Contenidos
  • 0. Inducción al curso y a la plataforma Moodle
  • Unidad 1: Tablas dinámicas (I): Diseño y segmentación
  • Unidad 2: Tablas dinámicas (II): Paneles de análisis y configuración
  • Unidad 3: Tablas dinámicas (III): Gráficos dinámicos y cálculos
  • Unidad 4: Power Pivot: Modelos, formulación DAX y relaciones.
  • Unidad 5: Jerarquías, KPI’s y cuadros de mando.
  • Unidad 6: Mapas, informes interactivos y consultas
Ficha Técnica

Duración: –

Código Sense: –

Valoraciones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Rated 0 out of 0 Valoraciones
5 stars 0
4 stars 0
3 stars 0
2 stars 0
1 stars 0