Técnicas de Marketing en el punto de venta: Merchandising

Image Alt

Información

  /  Comercial y Ventas  /  Técnicas de Marketing en el punto de venta: Merchandising

Técnicas de Marketing en el punto de venta: Merchandising

$160,000 CLP

Acerca de

El punto de venta es uno de los lugares más importantes de la cadena de comercialización. Se trata del lugar en el que se toman la mayoría de decisiones de compra, siendo el merchandising el que aporte las herramientas necesarias para fortalecer la diferenciación. Sobre todo  por  la abundancia de la compra por impulso, en gran cantidad de productos o servicios de baja implicación y precios reducidos, muestra la importancia del marketing en el punto de venta, de cuidar la presentación de los productos, así como todo aquello que los rodea y, de manera directa o indirecta, puede modificar la decisión de compra, haciendo que el consumidor se incline por una marca u otra.

Este curso está dirigido a vendedores,  reponedores, distribuidores y  supervisores del área del retail.

Competencias a desarrollar

Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Marketing en el Punto de Venta de acuerdo a estrategias de ventas por impulso, de esta manera mejorará sus competencial laborales.

Contenidos
  • Unidad 0. Inducción al curso y a la plataforma Moodle
  • Unidad 1. Introducción al Merchandising
  • Unidad 2. El Merchandising como elemento del marketing
  • Unidad 3. El proceso de decisión de compra I
  • Unidad 4. El proceso de decisión de compra II
  • Unidad 5. Disposición exterior del punto de venta: Fachada
  • Unidad 6. Disposición exterior del punto de venta: Escaparate
  • Unidad 7. Disposición interna del punto de venta
  • Unidad 8. La animación en el punto de venta I
  • Unidad 9. La animación en el punto de venta II
  • Unidad 10. La publicidad en el lugar de ventas I
  • Unidad 11. La publicidad en el lugar de ventas II
  • Unidad 12. El surtido como respuesta a las necesidades del cliente / Consumidor.
  • Unidad 13. El surtido con marca del distribuidor
  • Unidad 14. La gestión del lineal
Ficha Técnica

Duración: 40 Horas

Código Sense:1238009363

Valoraciones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Rated 0 out of 0 Valoraciones
5 stars 0
4 stars 0
3 stars 0
2 stars 0
1 stars 0