Community Manager – Centro de Capacitación
BIENVENIDO A NUESTRA PLATAFORMA DE CURSOS DE CCS CAPACITACIÓN…
Centro de Capacitación
Categoría
  • Categoría
  • Comercial y Ventas
  • Comercio Exterior
  • Diplomados
  • Finanzas
  • Gestión Ambiental
  • Gestión de Personas
  • Habilidades Blandas
  • Idiomas
  • Informática
  • Logística
  • Passus
  • Transformación Digital
Ecampus
Menu
Centro de Capacitación
CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Diplomados
  • Informática
  • Gestión de Personas
  • Comercio Exterior
  • Comercial y Ventas
  • Logística
  • Finanzas
  • Habilidades Blandas
  • Gestión Ambiental
  • Idiomas
  • Transformación Digital
  • Passus
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Programas Sociales
    • Programas Corporativos
  • Calendario
    • Calendario Cursos 2023
      • Cursos Marzo 2023
    • Calendario Diplomados 2023
  • Socios CCS
  • Convenios / Alianzas
    • Convenio Oriencoop
    • Alianza Le Wagon
    • Convenio Pro Ecuador
  • Franquicia
  • CONTACTO
ASINCRÓNICO
Click to enlarge

Community Manager

$0.00

FUNDAMENTACION TÉCNICA
En la medida que las redes sociales se vuelven más importantes en las estrategias de Marketing Digital en las organizaciones, el rol de Community Manager se convierte en un cargo estratégico en las mismas. Por esta razón, el perfil de la persona debe considerar su acreditación en temas de comunidades y redes sociales conociendo herramientas fundamentales para la gestión y operación de las diversas plataformas que conforman la red empresarial.

POBLACION OBJETIVO
Jefes, Sub Jefes, Supervisores y operarios del área comercial de la empresa con conocimientos intermedio en Internet manejo de redes sociales.

COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Community Manager de acuerdo a los protocolos de Comunicación de la organización y de esa manera potenciar sus competencias laborales.

¿Quieres recibir información del curso de Community Manager?







Compare
Add to wishlist
Compartir en
  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Shipping & Delivery
Descripción

Descripción

FUNDAMENTACION TÉCNICA
En la medida que las redes sociales se vuelven más importantes en las estrategias de Marketing Digital en las organizaciones, el rol de Community Manager se convierte en un cargo estratégico en las mismas. Por esta razón, el perfil de la persona debe considerar su acreditación en temas de comunidades y redes sociales conociendo herramientas fundamentales para la gestión y operación de las diversas plataformas que conforman la red empresarial.

POBLACION OBJETIVO
Jefes, Sub Jefes, Supervisores y operarios del área comercial de la empresa con conocimientos intermedio en Internet manejo de redes sociales.

COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Community Manager de acuerdo a los protocolos de Comunicación de la organización y de esa manera potenciar sus competencias laborales.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Community Manager”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shipping & Delivery
Ejército 306, Santiago
+56 2 2280 1362
centrodecapacitacion@escs.cl
CCS Capacitación 2022 | Desarrollado por Oing Digital
  • Menu
  • Cursos
  • Diplomados
  • Informática
  • Gestión de Personas
  • Comercio Exterior
  • Comercial y Ventas
  • Logística
  • Finanzas
  • Habilidades Blandas
  • Gestión Ambiental
  • Idiomas
  • Transformación Digital
  • Passus
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Programas Sociales
    • Programas Corporativos
  • Calendario
    • Calendario Cursos 2023
      • Cursos Marzo 2023
    • Calendario Diplomados 2023
  • Socios CCS
  • Convenios / Alianzas
    • Convenio Oriencoop
    • Alianza Le Wagon
    • Convenio Pro Ecuador
  • Franquicia