Formación en el idioma inglés para Atención al cliente, nivel básico – Centro de Capacitación
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Formación en el idioma inglés para Atención al cliente, nivel básico

$1.00

Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar inglés para Atención al cliente, nivel básico de acuerdo a herramientas de comunicación escrita, oral y auditiva propias de la actividad con el cliente.

Aprendizajes Esperados

  • Identificar la inducción a la Plataforma Online y la Presentación y Bienvenida al Curso.
  • Distinguir la sintaxis morfológica básica de la lengua inglesa respecto a la recepción y relación con clientes.
  • Diferenciar vocabulario y formas Gramaticales para comentar sobre normas, Hábitos, Presentaciones, Convenciones y
    Pautas de acuerdo a protocolos de atención al cliente establecidos por la organización.
  • Identificar vocabulario y formas gramaticales para comentar sobre Presentaciones, Saludos y Mensajes de acuerdo a protocolos de atención al cliente establecidos por la organización.
  • Diferenciar vocabulario y formas gramaticales para generar material promocional de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Clasificar vocabulario y formas gramaticales para el tratamiento de quejas y reclamaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.

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Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar inglés para Atención al cliente, nivel básico de acuerdo a herramientas de comunicación escrita, oral y auditiva propias de la actividad con el cliente.

Aprendizajes Esperados

  • Identificar la inducción a la Plataforma Online y la Presentación y Bienvenida al Curso.
  • Distinguir la sintaxis morfológica básica de la lengua inglesa respecto a la recepción y relación con clientes.
  • Diferenciar vocabulario y formas Gramaticales para comentar sobre normas, Hábitos, Presentaciones, Convenciones y
    Pautas de acuerdo a protocolos de atención al cliente establecidos por la organización.
  • Identificar vocabulario y formas gramaticales para comentar sobre Presentaciones, Saludos y Mensajes de acuerdo a protocolos de atención al cliente establecidos por la organización.
  • Diferenciar vocabulario y formas gramaticales para generar material promocional de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Clasificar vocabulario y formas gramaticales para el tratamiento de quejas y reclamaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Explicar vocabulario y formas gramaticales para el intercambio de información de acuerdo a los protocolos de comunicación establecidos por la empresa.
  • Utilizar vocabulario y formas gramaticales para agendar reuniones y generar cartas de agradecimientos y disculpas de acuerdo a los protocolos de comunicación establecidos por la empresa.
  • Usar vocabulario y formas gramaticales, elaboración de documentación administrativa de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Emplear vocabulario y formas gramaticales para generar correspondencia de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Usar vocabulario y formas gramaticales para crear curriculums de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.
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