Tecnicas de atencion al cliente – Centro de Capacitación
BIENVENIDO A NUESTRA PLATAFORMA DE CURSOS DE CCS CAPACITACIÓN…
Centro de Capacitación
Categoría
  • Categoría
  • Comercial y Ventas
  • Comercio Exterior
  • Diplomados
  • Finanzas
  • Gestión Ambiental
  • Gestión de Personas
  • Habilidades Blandas
  • Idiomas
  • Informática
  • Logística
  • Passus
  • Transformación Digital
Ecampus
Menu
Centro de Capacitación
CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Diplomados
  • Informática
  • Gestión de Personas
  • Comercio Exterior
  • Comercial y Ventas
  • Logística
  • Finanzas
  • Habilidades Blandas
  • Gestión Ambiental
  • Idiomas
  • Transformación Digital
  • Passus
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Programas Sociales
    • Programas Corporativos
  • Calendario
    • Calendario Cursos 2023
      • Cursos Marzo 2023
    • Calendario Diplomados 2023
  • Socios CCS
  • Convenios / Alianzas
    • Convenio Oriencoop
    • Alianza Le Wagon
    • Convenio Pro Ecuador
  • Franquicia
  • CONTACTO
ASINCRÓNICO
Click to enlarge

Tecnicas de atencion al cliente

$1.00

FUNDAMENTACION TÉCNICA
Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general. Descubriremos la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada, siendo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios.

POBLACION OBJETIVO
El siguiente curso está orientado a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente, que ocupan los cardos de supervisores, vendedores, anfitrionas y/o recepcionistas en empresas privadas o públicas.

COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de atención al cliente, de acuerdo a estrategias de comunicación asertiva y empática para asegurar una apropiada atención, potenciando sus competencias laborales.

¿Quieres recibir información del curso de Tecnicas de atencion al cliente?







Compare
Add to wishlist
Compartir en
  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Shipping & Delivery
Descripción

Descripción

FUNDAMENTACION TÉCNICA
Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general. Descubriremos la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada, siendo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios.

POBLACION OBJETIVO
El siguiente curso está orientado a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente, que ocupan los cardos de supervisores, vendedores, anfitrionas y/o recepcionistas en empresas privadas o públicas.

COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de atención al cliente, de acuerdo a estrategias de comunicación asertiva y empática para asegurar una apropiada atención, potenciando sus competencias laborales.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tecnicas de atencion al cliente”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shipping & Delivery
Ejército 306, Santiago
+56 2 2280 1362
centrodecapacitacion@escs.cl
CCS Capacitación 2022 | Desarrollado por Oing Digital
  • Menu
  • Cursos
  • Diplomados
  • Informática
  • Gestión de Personas
  • Comercio Exterior
  • Comercial y Ventas
  • Logística
  • Finanzas
  • Habilidades Blandas
  • Gestión Ambiental
  • Idiomas
  • Transformación Digital
  • Passus
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Programas Sociales
    • Programas Corporativos
  • Calendario
    • Calendario Cursos 2023
      • Cursos Marzo 2023
    • Calendario Diplomados 2023
  • Socios CCS
  • Convenios / Alianzas
    • Convenio Oriencoop
    • Alianza Le Wagon
    • Convenio Pro Ecuador
  • Franquicia