Descripción
FUNDAMENTACION TÉCNICA
Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general. Descubriremos la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada, siendo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios.
POBLACION OBJETIVO
El siguiente curso está orientado a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente, que ocupan los cardos de supervisores, vendedores, anfitrionas y/o recepcionistas en empresas privadas o públicas.
COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de atención al cliente, de acuerdo a estrategias de comunicación asertiva y empática para asegurar una apropiada atención, potenciando sus competencias laborales.
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