Descripción
FUNDAMENTACION TÉCNICA
El sector de la distribución es cada vez más complejo y competitivo, por ello es necesario conocer nuevas estrategias de Marketing que permitan tanto al comerciante como al fabricante diferenciarse y alcanzar con éxito sus metas.
El punto de venta es uno de los lugares más importantes de la cadena de comercialización. Se trata del lugar en el que se toman la mayoría de decisiones de compra, siendo el merchandising el que aporte las herramientas necesarias para fortalecer la diferenciación. Sobre todo por la abundancia de la compra por impulso, en gran cantidad de productos o servicios de baja implicación y precios reducidos, muestra la importancia del marketing en el punto de venta, de cuidar la presentación de los productos, así como todo aquello que los rodea y, de manera directa o indirecta, puede modificar la decisión de compra, haciendo que el consumidor se incline por una marca u otra.
Este curso pretende ser accesible para su aplicación sin tener ningún conocimiento previo de Marketing, por lo tanto, cualquiera que desee conocer más sobre la gestión de un punto de venta, que desee que sus empleados conozcan los cimientos de un establecimiento comercial o que desee afianzar su propio negocio, está perfectamente capacitado para superarlo con éxito.
POBLACION OBJETIVO
El curso está dirigido a: vendedores, reponedores, distribuidores y supervisores del área del retail.
COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Marketing en el Punto de Venta de acuerdo a estrategias de ventas por impulso, de esta manera mejorará sus competencial laborales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.