Programas Corporativos

Eligenos como tu socio estrategico

Programa de Formación Corporativa a la medida de tu empresa o institución

Capacita a tus colaboradores con programas desarrollados de acuerdo a sus propias necesidades y diseña con nuestros especialistas en un plan de formación corporativa certificados por las mejores instituciones

Nuestra modalidad combina eficientemente clases online y presenciales, entregando así a cada alumno la libertad para decidir cuando y donde estudiar

Están orientados a satisfacer las necesidades reales de Capacitación de las Empresas Públicas y Privadas. Los programas son diseñados por nuestros profesionales en conjunto con los representantes de las empresas, logrando con ello, realizar una capacitación dirigida y orientada a las políticas estratégicas de la organización, como también optimizar los recursos humanos y financieros.

Esto permite un mejor aprendizaje en los participantes, optimización del tiempo, disminución de costos, satisfacción en los participantes y mejora la calidad de vida de ellos.

Nuestros Diplomados tienen como objetivo profundizar y/o actualizar temas específicos en áreas del conocimiento, tales como: comercio electrónico, gestión de proyectos, marketing y ventas, estrategia y negocios, operaciones y logística, retail y comercio internacional.

Los diplomados son programas cuya duración va entre las 100 y 230 horas de clases y son desarrollados en base a las necesidades de la empresa que desea capacitar a sus ejecutivos.

Entre los diplomados que ofrecemos están los siguientes:

  • Diplomado en comercio internacional (158 Hrs.)
  • Diplomado en gestión logística empresarial (120 Hrs.)
  • Diplomado gestión comercial y ventas (120 Hrs.)
  • Diplomado en comercio electrónico (130 Hrs.)

Nuestros cursos a medida están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las organizaciones a fin de cumplir con la legislación o los estándares de la industria. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la impartición de cursos en compañías del retail, comercio e industria, trabajamos estrechamente para brindar capacitación que esté en línea con la filosofía y sus necesidades de las empresas.

Apoyamos en todo el proceso de capacitación con nuestros servicios de:

  • ​Detección de Necesidades de Capacitación
  • ​Diseño de Programa
  • ​Planificación y Ejecución del Programa de Capacitación
  • ​Evaluación del Impacto de la Capacitación

Brindamos asesorías que se dirijan a fortalecer la gestión organizacional en todas sus dimensiones y niveles, realizando consultorías de gestión y negocios, desarrollo de estrategias para la transformación digital de las empresas, planeación operativa y planeación estratégica.

Para ello realizamos un diagnóstico organizacional